Hola, bienvenido/a Phil Hugo+ mi nueva membresía y comunidad, un canal directo de comunicación conmigo, un espacio privado común que construiremos día a día para ayudarte a alcanzar tus objetivos de nutrición, foco mental, rendimiento deportivo y mindset, lleno de contenido, amor y fisiología, en constante expansión.

En unos minutos recibirás un correo con tu usuario y contraseña para que puedas acceder a la membresía. Phil Hugo+ está en constante crecimiento con cariño y mucho focus para ayudarte a ser cada vez más libre y a evolucionar con cada avance personal, que podrás compartir y recibir feedback. Cada dos semanas tendrás acceso al acceso al LIVE Q&A, mis estudios mensuales comentados, videos sorpresa exclusivos, decenas de horas de contenido nuevo y útil cada mes para tu vida diaria, guías adaptadas a tus necesidades, más material exclusivo y mucho más. 

También te invito a participar en mi comunidad privada para estar en contacto día a día, aprender e interactuar con las inquietudes de otros compañeros, debates, y opiniones. 

Cualquier sugerencia, pregunta o problema, puedes escribirme a [email protected] o a través de mi canal directo de Telegram.

Muchas gracias por tu confianza, no te arrepentirás.
Un abrazo intergaláctico,

Phil Hugo
Tu amigo farmacéutico y coach